​​Atractivo entretenimiento para la comodidad del paciente

La tecnología de cine en 3D del MagnetVision da vida a las imágenes con realismo fotográfico que transporta al paciente a un absorbente mundo de entretenimiento, calmando la ansiedad y aburrimiento. El impresionante sistema LED del MagnetVision encantará a sus pacientes introduciéndolos a un mundo virtual en 3D del cual nunca querrán salir! Con la creación del más avanzado sistema de entretenimiento en sus instalaciones de IRM, podrá eliminar las cancelaciones de citas y sedación de pacientes, al mismo tiempo que creara una ventaja competitiva para su instalación.
Con MagnetVision, sus pacientes pueden olvidarse completamente de su entorno, al quedar absorbidos completamente por un espectacular realismo en 3D. Al ofrecer a sus pacientes  IRM libre de estrés y gran comodidad  usted esta creando una ventaja competitiva única para su instalación de IRM.


La comodidad del paciente es la clave​

​​Los estudios revelan que aproximadamente el 12% de exámenes de IRM son cancelados por la ansiedad del paciente por lo que significa el exponerse a procedimientos de diagnóstico por imágenes. Manténgase a kilómetros por delante de la competencia con esta tecnología de vanguardia que pone la comodidad para el paciente en un pantalla grande con un monitor jumbo 3D de 47 pulgadas!

​​ MagnetVision incluye las siguientes caracteristicas:

•    Pantalla gigante de 47" 
•    Resolución de 1920 x 1080, visualización HDTV full 1080P 
•    Relación de contraste de 4,000,000 :1 
•    Dispositivo seguro de IRM 
•    Pantalla de visualización compatible con 2D y 3D 
​•    Fácil preparación del paciente


MAGNETVISION

            3043966439

   Info@technovisioninc.co

Copyright © Technovision Inc

All rights Reserved.