P. Tengo sonido en mi sistema , pero no hay video en las gafas.
R.
Asegúrese de que el botón de encendido del transductor Video Box (ubicado en la sala de imán) está en la posición "On" . El transductor se enciende cuando la luz " On" se ilumina .
P. Hay poder en el transductor de vídeo, pero todavía no hay video que se muestra en las copas .
R. Revise para asegurarse de que el "Video" luz indicadora en el transductor Video Box está encendido. Esto indica la presencia de una señal de vídeo . Si la luz de "Video" no está encendido, compruebe que las conexiones de la fuente de vídeo son seguros y que la fuente de vídeo está encendido. Si el problema persiste, por favor llame a nuestro equipo de Soporte.
P. El vídeo mostrado en las gafas sólo muestra en un lado .
R.
Desconecte la alimentación en el vídeo transductor Pox y compruebe que la conexión de los vasos a la Trandsucer Video Box es seguro. Si el problema persiste, póngase en contacto con soporte técnico.
P. ¿ La luz indicadora del vídeo en el transductor Video Box está apagado y no hay ninguna imagen en las gafas?
R. Asegúrese de que la salida de vídeo del VCR en la sala de control está conectado y si se utiliza la conexión de fibra óptica , asegúrese de que el LED "On" se ilumina en bot el transmisor y caja del receptor .
P. ¿ El video de las gafas parpadea durante la exploración.?
R.
Hay un lazo de tierra entre la sala de control y el panel del filtro. Conecte todos los equipos de A / V en la salida de la consola scanner y también cortar la punta de tierra de la regleta.
P. ¿Cómo escuchamos la salida de sonido del televisor en la sala de control?
R.
Seleccione el modo de "MD " en el sistema estéreo .
P. ¿El ver la televisión paciente en las gafas mientras se escucha el CD o la radio?
R.
Sí . Hay un conmutador en la parte frontal del amplificador de audio . Este conmutador determina la fuente de audio a los auriculares del paciente. seleccione " Audio" para CD, Radio, cinta o "Video " para escuchar el audio de VCR / DVD o un sintonizador de TV .

P. ¿ El paciente no puede escuchar al técnico , pero la música está bien.
R.
Compruebe el micrófono sala de control , asegúrese de que el interruptor de encendido / apagado está deprimido y el cable está bien conectado. Observe el gráfico de barras en el mando a distancia mientras se habla por el micrófono , el nivel de audio debe mostrar .
P. ¿ El técnico no puede escuchar al paciente, pero el paciente puede oír la tecnología y la música.
R. Asegúrese de que el pequeño altavoz esté conectado firmemente a la parte posterior del conector del amplificador marcado " Altavoz del paciente" . Apriete el squeezeball , si el tono es audible, el micrófono del auricular puede ser malo. Contactar con tecnología de resonancia de inmediato para concertar una visita de servicio .
P. ¿ El sonido es audible en un solo lado de los auriculares del paciente?
R. En primer lugar,  compruebe para ver si ambos lados de la gráfica de barras  tanto del control remoto  y del transductor , que se encuentra en la sala de imán, se muestran correctamente. Si se muestran correctamente todos los niveles de audio en el transductor , entonces el problema podría estar con los auriculares o en la caja del transductor.


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