SERENESOUND


SereneSound digital - El sonido de la serenidad en la resonancia magnética​
Imagina un procedimiento de MRI con Mozart en vez de ruido gradiente! Sistema de audio SereneSound Digital ofrece un sonido puro y totalmente digital a los pacientes durante la RM. Pueden escuchar música y libros de audio. Trae un CD favorito o el enchufe en un reproductor de MP3 y gire MRI en una experiencia de exploración personalizada.

Estableciendo un nuevo estándar en la comodidad para el paciente​
​Serene Sound  se caracteriza por un juego de auriculares que atenúan el  ruido y lo reducen a 30db este se adapta a la forma de la bobina con un micrófono para el paciente y botón de alerta en los auriculares, de esta forma  se mejora la comunicación entre el paciente y el  tecnólogo de IRM. El controlador de audio admite la entrada de una amplia gama de sistemas de entretenimiento, y viene de serie con un control remoto de última generación, reproductor de CD, estéreo, sistema de intercomunicación, y sonido de audio de alta fidelidad.

 Elegante auricular y transmisor

Ofreciendo lo último en comodidad para el paciente los auriculares de audio son ligeros y ajustables  los cuales reducen gradualmente el ruido, y crea un potente, amplio sonido para el disfrute del paciente. Los auriculares también mejoran la comunicación entre el paciente y el equipo de tecnólogos de IRM y además ofrece un botón de alerta para el paciente.


​​ Especificaciones: 

Intercomunicación bidireccional  paciente con micrófono de cancelación  de ruido activa.
 30 db de atenuación de ruido gradiente de auriculares.
40 Hz a la respuesta en frecuencia 40KHz.
Control de volumen dual ajustable por el paciente y el tecnólogo.
Intercom desvanece la música y permite micrófono.
Altavoces de alta fidelidad para el paciente y el MRI suite.
Ergonómico control remoto multi-funcional.
Tecnología de transmisión de Zero-Artefacto LaserLink entre la consola y  la  RM suite.

            3043966439

   Info@technovisioninc.co

Copyright © Technovision Inc

All rights Reserved.