Nosotros

Technovision Inc

Nuestra empresa Technovision Inc S.A.S. fue fundada el 6 de diciembre de  2013 en Bogotá - Colombia, estamos especializados en la distribución y venta de equipos, productos y servicios médicos de última tecnología a entidades de la salud.

 

Contamos con el respaldo de diferentes fabricantes a nivel nacional y mundial con una amplia trayectoria en el campo de la salud. Somos aliados comerciales con multinacionales como GE Healthcare y Siemens Healthineer en Colombia.

Nuestro objetivo es alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, entendiendo sus expectativas y brindando un excelente servicio y productos de la más alta calidad. Nuestros fabricantes tienen un excelente récord de entregas a tiempo y continuamente están buscando y desarrollando nuevos avances e implementando tecnología de gran fiabilidad.

Visión
 
Convertirnos en los líderes para latino américa en la distribución de productos y servicios médicos de tecnología de alta calidad.
Misión
 
Ofrecemos soluciones medico-tecnológicas a las organizaciones médicas que buscan mejorar la satisfacción de sus pacientes.